BENEFICIOS DE AISLAR CON CLIMACOMFORT

Bienestar y un clima interior saludable: éstas son las cualidades que hacen de una casa un hogar. La mejor manera de crear un ambiente agradable es elegir el aislamiento térmico exterior adecuado. Esto ayudar.a crear una temperatura interior cómoda, independientemente de la hora del día o de la estación.

ahorro

El aislamiento térmico SATE Consigue ahorros energéticos de hasta un 50% en las facturas, según los casos

Si mejoramos la condición de aislamiento en la fachada reducirás el consumo energético (tanto de calefacción como refrigeración). ¡Esta es una gran ventaja!

icono-valor-producto

Revalorización de su Vivienda El Sistema SATE revaloriza su casa ofreciéndole confort y belleza

Gracias a la versatilidad en los acabados, el edificio se moderniza estéticamente y, no sólo eso, reforzar el aislamiento térmico mediante SATE mejora la calificación energética del edificio.

Hay que apuntar a que el sistema SATE requiere de un cierto mantenimiento a lo largo del tiempo, ya que el clima y el envejecimiento de los materiales pueden dañar el sistema y en todo caso, se puede necesitar reforzar los anclajes del sistema para evitar desprendimientos. Por lo demás, es un sistema que presenta mayores ventajas que inconvenientes.

codensasines

Sistemas de SATE Reducción del riesgo de condensaciones, mohos y hongos

 Ya que prohíbe el paso del vapor de agua del exterior al interior de tu vivienda. SATE debe ser transpirable, un imprescindible para ponerle fin a las humedades.

se reducen al máximo las condensaciones en el interior de los elementos constructivos.

También se reduce el riesgo de condensaciones intersticiales, al conseguir que todas las capas del cerramiento tengan una temperatura superior a la temperatura de rocío.

eco

Sistemas SATE Respetuoso con el medio ambiente

Sustancias contaminantes. El sistema SATE no contiene sustancias nocivas para el medio ambiente, por lo tanto no dispersa sustancias contaminantes al medio.

Emisiones de CO₂. Ayuda a cumplir los criterios de sostenibilidad en edificios, que inciden sobre todo en el uso óptimo de la energía. Al optimizar el uso de la energía, se contribuye a reducir la emisión de gases de efecto invernadero, lo que repercute de manera positiva en el medio ambiente. Contaminación acústica.

El sistema SATE ofrece mejoras en el aislamiento acústico, reduciendo de manera significativa el ruido procedente del exterior. La amortiguación del ruido es más notoria si se emplean lanas minerales (lana de vidrio o de roca) en los paneles de aislamiento.

underconstruction

Sistemas de SATE Mínimas molestias a los usuarios durante su instalación

La instalación de un SATE requiere menos tiempo que otras intervenciones en fachada. Además, las molestias generadas a los habitantes del edificio debido a polvo, eliminación de escombros, ruidos… son mínimas en comparación con otro tipo de obras. 

Al tratarse de una instalación en el exterior del edificio, ningún obrero necesita entrar en la casa de los propietarios y causarles molestias. Podrás continuar con tu vida cotidiana mientras se instala el SATE. Si tienes la costumbre de estar desnudo en casa, solo preocúpate de que al abrir la ventana no te encuentres con un obrero en el andamio.